El uso de las tarjetas de crédito y débito ha incrementado de manera exponencial en los últimos años en Guatemala. Por esta razón, muchos comercios han comenzado a necesitar un servicio que les permita hacer cobros con este método, especialmente a raíz del crecimiento de los negocios en línea. Recurrente Guatemala es una solución que ha surgido ante esta demanda, pero es mucho más que solo una plataforma que le permite a los negocios cobrar con estos métodos. A continuación te contamos más:
- Recurrente, la herramienta ideal para tu negocio.
- Recurrente es un nuevo servicio de cobros de tarjeta de crédito, débito o transferencias bancarias, que destaca por ser intuitiva y libre de complicaciones para sus usuarios, permitiendo que se pueda crear una cuenta en menos de 5 minutos.
Sin importar en qué parte te encuentres, Recurrente ayuda a sus usuarios a generar y enviar links de pago a cualquier parte del mundo. Lo mejor es que los clientes pueden escoger el método que más les convenga, desde tarjetas Visa, Mastercard o American Express, hasta transferencias bancarias. También se puede cobrar en quetzales o dólares, proveyendo todavía más opciones para los clientes.
Ingresa a www.recurrente.com para registrar tu cuenta y comenzar a disfrutar los beneficios de Recurrente, es como tener un POS directamente en tu teléfono inteligente. ¡Así de fácil!
Comisiones por servicio de Recurrente Guatemala
Para pagos con tarjeta de crédito o débito, Recurrente cobra 4.5% de comisión más Q1.20 por transacción. En cambio, para transferencias bancarias cobra 1% de comisión con un máximo de Q20.00 por transacción.
Implementar una plataforma de pagos en línea como Recurrente genera un incremento en los ingresos de las empresas, estimado en una alza de 12% aproximadamente.
El tipo de negocios que se benefician de dicho servicio varían entre tiendas de comida, moda, colegios, gimnasios, floristerías, centros médicos, entre muchos otros.
Recurrente también es una plataforma que no solicita requisitos ni trámites complejos.
¡Conoce más en su página web!