Crane es un proyecto madre e hija, Susana y Mariana. Mujeres apasionadas por el arte, el diseño y la creatividad. Decidimos crear este espacio, el cual se ha convertido en un lugar donde comunicamos nuestra pasión y amor por el diseño, las tradiciones y texturas.
Siempre hemos buscado la manera de impactar de forma positiva con nuestro negocio. Fue así como desde el día 1 en el año 2018 decidimos que Crane iba a ser un espacio en donde lograríamos apoyar a mujeres Guatemaltecas. Hasta el día de hoy, nuestra empresa desarrolla y empodera a mujeres en un ambiente en el que juntas compartimos nuestros valores y trabajamos por conseguir nuestros sueños y aspiraciones más grandes.
Como la mayoría de empresarios en estos años, la pandemia fue un enorme reto, enfrentarse a algo totalmente desconocido.
El avance tecnológico también nos ha supuesto un desafío. Estar actualizadas y abiertas a aprender, ha sido clave.
Recomendaciones a los nuevos emprendedores
- Todo lo bueno comienza con un poco de miedo (principalmente en un emprendimiento) es parte del proceso tener miedo a lo que pueda pasar. Pero no por eso hay que frenarse, tirarse al agua es la única forma de saberlo y en el proceso de “perder” está también el de “aprender” el cual es mucho más valioso.
- Si vas a emprender, que sea en algo que te apasione y te ayude a soñar en grande. Estar enamorado de lo que haces es algo fundamental para encontrar una motivación diaria y siempre luchar por conseguir las metas.
- ¡No se rindan!